Puré de calabacín:
Se necesita:
-Calabacín
-Calabaza
-Patata
-Sal
-Agua
-Aceite
-Cebolla
-Queso del caserio
Hemos empezado pelando todos los ingredientes y seguidamente los hemos troceado. Los echamos en la cazuela y añadimos agua sin que llegue a cubrirlas ya que la verdura suelta mucho agua,dejamos hervir hasta que esten blandas las verduras, lo quitamos del fuego y añadimos un par de quesitos, después lo pasamos con la batidora y así lo dejamos listo para ser ingerido.
Tortilla de patata
-Patatas
-Huevos
-Sal
-Aceite
-Cebolla
Empezamos lavando las patatas antes y después de pelarlas, las cortamos y las picamos en cuadraditos muy pequeños, hacemos lo mismo con la cebolla, echamos las patatas en la sartén cuando el aceite este caliente, dejamos que se frian y cuando estan apunto echamos la cebolla, si lo echamos a la vez la cebolla se quemaría porque tarda mucho menos en freirse. Una vez hecho esto, lo retiramos y lo colocamos en un recipiente a parte, batimos los huevos que vayan a ser utilizados y le añadimos sal. Batimos y una vez listo lo echamos al recipiente de las patatas y lo removemos. Todo esto lo echamos en una sartén con poco aceite, esperamos a que se haga y le damos vuelta a la tortilla y ya está lista para ser comer.
Macedonia
Se necesita:
-Platano
-Pera
-Manzana
-Azúcar
Lavamos la fruta antes de picarla, la troceamos y lo echamos en un recipiente, cuando este toda la fruta troceada, echamos azúcar y lo removemos. Lo dejamos reposar un rato y ya se puede comer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario